© 2018 Oh! de Oda

Teléfono: 655 54 0707

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Si tienen dudas o quejas al respecto no duden en hacérselo saber. Suele acarrear un libro de reclamaciones.

Pero si desean información más práctica sigan leyendo:

Irma Guillem es oriunda de Alicante, pero ha impartido clases en México, donde colaboró en el Programa de Desarrollo de la Lectura del Instituto Tecnológico de Mexicali (frontera Norte); también ha alocado a algunos pequeñajos en Wellington, Nueva Zelanda, donde se pueden encontrar algunos de sus fanzines en la preciosa biblioteca de la ciudad; ha dado clases de español a través del arte en Estambul, Turquía, lugar al que se escapa cada vez que puede; y por último, pero no menos importante, en Madrid, donde la podrán encontrar dando talleres en las librerías de sus barrios (si es que quieren).

¡Que no les engañen! Irma Guillem es la maquiavélica profesora y artista que pretende crear espacios más divertidos, críticos, eclécticos, tolerantes, espontáneos, comunicativos y, por si fuera poco, sociales.

Pero no piensen que es de forma altruista, ¡no!, es una mera inversión personal ¿¡CÓMO?! Está claro, invierte tiempo en algo que le retribuye en un plazo tan corto como el mismo instante felicidad; y en un plazo más largo: una sociedad más tolerante y creativa.

Su grito de revolución: ¡Haz que tu felicidad sea comunitaria!

Mensajes de participantes y padres

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now